¡Habló! Diosa Canales cuenta todo acerca de su detención (Video)

A- A A+
mayo 13
/ 2016

La modelo y cantante venezolana, Diosa Canales, aclaró que ni ella ni su esposo estuvieron detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo, como se conoció este jueves a través de las redes sociales, sino que fueron de manera voluntaria a la sede policial.

Canales añadió que nunca agredió a su suegra, Solange Romero Mota, sino que se defendió del ataque físico que le propinó la mujer. En audio divulgado por el portal El Farandi, la también bailarina dio su versión de los hechos. Relató que la discusión surgió porque la hija de su pareja, José Rojas Romero, fue víctima de abuso sexual, y responsabilizó del caso tanto a la madre de la pequeña como a Romero Mota por guardar silencio.

“Las cosas no son como las comentan en las redes sociales, les adelantó esto es un caso de violación de la hija de mi esposo, donde se encuentran implicada su madre y su ex (mamá de la niña) las cuales son cómplices, nunca dijeron nada del abuso de la niña, es por eso que mi esposo pide justicia, para el hombre que abusó de la niña” relató la intérprete de “En cuerpo y alma”.

La vocalista explicó que su esposo medió para evitar que Romero Mota la golpeara. “A raíz de todo esto su madre ha sido una persona agresiva conmigo, por las redes sociales y personalmente. Y ayer llegó al extremo de venirse a los golpes, y lo único que hizo ´Sigiloso´ fue separarnos para que no siguiéramos la pelea, la señora se signó a denunciarnos, y nosotros vinimos a aclarar el problema, vinimos por nuestra cuenta, no nos encontramos detenidos” expresó.

Canales se excusó con el equipo de producción de un programa matutino transmitido por Venevision al que había confirmado su participación este jueves. Anunció que dará una rueda de prensa para explicar todo el caso que se hizo tendencia en las redes sociales.

 

Ntn24