Gwyneth Paltrow genera controversia por el lanzamiento de su polémico libro

A- A A+
abril 07
/ 2016

La actriz Gwyneth Paltrow quiere compartir con el resto del mundo la sabiduría que ha adquirido tras poner punto final a su matrimonio con el cantante , padre de sus hijos Apple y Moses en 2014, por lo que ya ha comenzado a escribir un libro en el que recopilará las técnicas de autoayuda y de meditación que le ayudaron a lidiar con su separación al mismo tiempo que mantenía una buena relación con su ex por el bien de sus pequeños.

“Gwyneth le ha dicho a sus amigos que no habría podido superar el último año sin recurrir a la autoayuda. Ahora que ha pasado todo, quiere transmitir todo lo que ha aprendido… El libro se centrará en su viaje personal a través del momento más difícil de su vida y pondrá mucho énfasis en cómo superar los momentos más duros tratando tu cuerpo de forma correcta. Incluirá recetas, guías de suplementos alimenticios y técnicas de meditación”, explicó una fuente a la revista Grazia.

Gwyneth que actualmente mantiene una relación sentimental con el productor BradFalchuk no piensa censurar ningún detalle de su vida privada en el libro.

“No va a callarse nada y dará muchos detalles íntimos sobre el poder de curación de una vida sexual sana”, añadió el informante.

EF