¡Guiso en mano! Revelan detalles de reunión entre generales para actuar contra el pueblo

A- A A+
mayo 30
/ 2016

La “reunión” entre Generales, convocada por Reverol y revelada por Rivero
Rodríguez Navarro supuestamente “amenazó con destituir a los comandantes que no apoyaran a los cubanos”.

El general retirado Antonio Rivero, reveló que el pasado viernes 27 de mayo hubo una reunión de Generales convocada por el Mayor General Néstor Reverol. En ella, el M/G informó que en junio solo llegarán al país seis barcos con comida.

En la presunta reunión, Reverol le adelantó a los Generales que “no hay divisas para pagar la comida que se comprará”. Igualmente, dijo que “en julio será el exterminio total de la Polar”.

Rivero añadió que el segundo Comandante de la Guardia Nacional, el G/D Juan Ramón Rodríguez Navarro, “amenazó con destituir a los comandantes que no apoyaran a los cubanos”.

Adicionalmente, Rodríguez ordenó que todos los generales deberán apoyar la etiqueta #RamosAllupEsUnaRata “la cual se lanzará en los próximos días”.

En la presunta reunión se realizó un acto de reconocimiento a todos aquellos militares que “han participado con éxito en las diversas protestas que se han desarrollado en los dos últimos años… Anunciaron que para julio y agosto el General que quiera condecorar a sus subalternos tiene que comprarlo (las medallas de condecoración), porque no hay dinero para estos asuntos”.

SM