¡Guácala! No creerás lo que esta mujer hace con las donas (Video)

A- A A+
junio 28
/ 2016

Una famosa cadena de cafeterías viene siendo muy cuestionada luego que se difundiera un video en YouTube donde muestra el proceder de una de sus empleadas. La mujer deja caer una bandeja de donuts al suelo y luego vuelve a colocarlo en la exhibidora para que sea vendido al público.

Sucedió en Estados Unidos. El incidente se registró en noviembre pasado en una franquicia de Dunkin’ Donuts en Massachusetts, Estados unidos. Un exempleado del local, identificado como Liam Flaherty, se encargó de difundir las imágenes luego que sus quejas no fueran escuchadas por los administradores del negocio.

Todo quedó grabado. En las imágenes compartidas en YouTube se ve cómo una empleada deja caer accidentalmente una bandeja de donuts al suelo. Lejos de desechar los dulces por estar contaminados, la mujer los coloca con total normalidad en la exhibidora para su posterior venta. “La gente comía esas rosquillas que cayó y tocó el suelo”, dijo Flaherty al portal ABC News.

Se investiga el caso. El citado medio también señala que Dunkin’ Donuts ya está al tanto de los hechos y ha iniciado una investigación. Mientras tanto, la compañía viene siendo muy cuestionada en las redes sociales, puesto que en el video también se observa que otros empleados se percatan del hecho y no hacen nada por evitar que esos productos salgan a la venta.

RPP