Grupos chavistas se concentran en la plaza Bolívar de Caracas

A- A A+
enero 04
/ 2016

Harán una vigilia para proteger “el territorio chavista” y mañana se movilizarán desde la esquina El Taxista hasta Miraflores.

Desde la tarde de este lunes 4 de enero personas afectas al oficialismo se concentraron en la plaza Bolívar de Caracas porque supuestamente la “derecha tiene intenciones de tomar lo espacios que son territorio chavista”. Así lo manifestó uno de los participantes de la asamblea popular del pueblo que allí se desarrolla, quien a través de las cámaras de VTV explicó que pretenden hacer una vigilia previa a la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Una de las voceras del chavismo explicó que en la plaza Bolívar se encuentran representantes de unas 70 asambleas permanentes que ya se han activado en todo el territorio desde el pasado 8 de diciembre, cuando el presidente Nicolás Maduro les abrió las puertas en Miraflores. Detalló que desde entonces han venido trabajando de la mano del Gobierno nacional y que están activados en defensa de la revolución.

Otro joven señaló que están para reflejar el espíritu de una Venezuela “que está dispuesta a defender cueste lo que cueste, tomando el ideario de Simón Bolívar”.

Los participantes consideran que el Parlamento ya está secuestrado y ellos dicen que prefieren llamar a sus movimientos Asambleas Permanentes.

Mañana a las 8 de la mañana, tal como anunciaron, los movimientos sociales harán una movilización desde el Rincón El Taxista hasta el Palacio de Miraflores para “protegerlo”.

TC