¡Gratis! Como crear un logo que enamore a tus clientes

A- A A+
abril 20
/ 2016

El logo es la cara de tu negocio. Es una pieza de arte gráfica que identifica tu marca y se utiliza para promoverla en medios impresos y digitales.

Dicho esto, si tienes un proyecto personal o de tu empresa que quieres comenzar y no cuentas con el presupuesto adecuado para contratar un diseñador gráfico profesional, hay una solución, un creador de logos online que te puede resultar de gran ayuda para este tipo de situaciones.

El mundo de las aplicaciones web está en constante evolución y gracias a esto existe un repertorio de aplicaciones para diseñar tu logo, sin embargo como muchos usuarios han reportado, la mayoría de estas han dejado de ser gratuitas para convertirse en herramientas pagas o peor aun, te permiten diseñar tu logo y cuando intentas descargarlo te piden un pago.

Y es en medio de esta nube de problemas donde nace online logo maker para hacerte la vida más sencilla. Esta herramienta es un generador online de logos que te permitirá diseñar tu imagen empresarial gratuitamente y sin pedirte nada a cambio.

Con Online Logo Maker puedes agregar texto, figuras predeterminadas, símbolos e incluir tus propias imágenes, trabajar los elementos en capas separadas e incluso ubicarlos por coordenadas.

Así que la próxima vez que tengas un proyecto en mente y no cuentes con el presupuesto adecuado ya sabes a donde acudir. Ya no hay excusas, Online Logo Maker hará el trabajo duro por ti.