Graban el momento cuando empleado de Disney pelea por alejar un caimán de un parque

A- A A+
junio 20
/ 2016

Después de que el niño de dos años fuera arrastrado por un caimán en Disney World, un video publicado en Youtube muestra a un empleado del parque alejar a un reptil cerca de la reconocida montaña rusa Splash Mountain.

Difundido por varios medios estadounidenses, en el video de 2009 se observa cómo el hombre empuja con un palo a un caimán, mientras intentaba salir del agua, al lado de la famosa montaña rusa Splash Mountain.

“Disney sabía que estos lagartos se habían vuelto insensibles a los seres humanos, ya que habían comenzado a asociar a los huéspedes con la comida, y no actuó de manera proactiva”, dijo uno de los empleados después de la tragedia de la semana pasada.

Los padres del bebé que murió tras ser arrastrado al agua por un cocodrilo en Walt Disney World, dijeron estar devastados por la pérdida de su hijo. El caso llevó a que el gigante del entretenimiento anunciara que colocará carteles de advertencia sobre la presencia de caimanes en el complejo.

El animal que medía unos 2,10 metros de largo agarró al bebé en una playa, ubicada en el Grand Floridian Resort and Spa de Disney, un resort de lujo dentro del parque.

 

LP