¡Gobierno insostenible! El revocatorio se realizará el último trimestre de 2016

A- A A+
abril 13
/ 2016

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez aseguró este miércoles que el referendo revocatorio se celebrará en el último trimestre del 2016

“El Gobierno ya no se sostiene (…) Estoy seguro de que este año hay una vía constitucional para darle solución a lo que está pasando”.

Para Márquez el Ejecutivo Nacional “busca el caos, la anarquía y la violencia porque sabe que no gana más una elección. Sabe que de presentarse un referendo o una enmienda va a perder”.

Sobre la Comisión de la Verdad afirmó que no existe una posibilidad real de que la oposición se integre, ya que existe un choque de poderes ante un Gobierno que “no es capaz de rectificar (…) No se puede llamar al diálogo en un discurso lleno de insultos”. Mientras que la oposición ha decido no acudir al diálogo a menos que sea para solucionar los problemas del país. “No vamos air a un proceso de diálogo para prolongar la agonía en Venezuela, vamos a ir para solucionar”.

Con respecto a la Ley de Amnistía, el miembro del partido Un Nuevo Tiempo, afirmó que al declararla inconstitucional el Tribunal Supremo de Justicia “cerró las puertas a la paz”.

“Hay cantidad de mecanismos que pueden generar la amnistía, pero solo se logrará si el gobierno quiere colaborar y entiende la capacidad que tiene el perdón”.

Ntn24