Giro inesperado en la repartición de bienes de Prince (Detalles)

A- A A+
mayo 06
/ 2016

Los abogados a cargo de repartir el multimillonario patrimonio de la difunta estrella de la música Prince podrán obtener una muestra de su sangre tomada por el forense, de manera que puedan analizar el ADN del cantante en caso de que surjan demandas de paternidad, falló el viernes un juez.

Prince, cuyo nombre completo era Prince Rogers Nelson, fue hallado muerto el 21 de abril en su casa y estudio Paisley Park en un suburbio de Minneapolis. Tenía 57 años.

El músico no tenía hijos conocidos, pero en una orden judicial fechada el viernes, el juez de distrito de Minnesota Kevin Eide dijo que podrían surgir temas de paternidad a medida que la investigación del caso avance.

El magistrado autorizó al administrador del patrimonio del cantante, Bremer Trust, para que analice la sangre de Prince y realice pruebas genéticas u otras análisis necesarios para la gestión de la herencia.

El valor exacto del patrimonio de Prince aún no ha sido revelado, pero sólo su catálogo musical ha sido estimado en más de 500 millones de dólares.

Los administradores de su sucesión dijeron anteriormente esta semana que aún no han hallado un testamento.

Ante la ausencia del documento, seis hermanos y medio hermanos del compositor han sido considerados como sus herederos en documentos judiciales presentados ante la corte de distrito del condado Carver, en Chaska, Minnesota.

PN