Ganadora del Oscar aparecerá en película de Marvel (Foto)

A- A A+
mayo 12
/ 2016

 

 

Llegará en 2018, pero “Black Panther” de Marvel ya da que hablar por la aparición del personaje en la película “Capitán América: Civil War”. La cinta, además, contaría con la participación de la actriz mexicana Lupita Nyong’o, quien se dio a conocer internacionalmente por la película “12 Years a Slave” (“Doce años de esclavitud”).

Según el portal “The Hollywood Reporter”, Lupita Nyong’o se encuentra en conversaciones para actuar en “Black Panther” junto a Chadwick Boseman, quien interpreta al héroe. En dicha cinta, la actriz interpretaría al interés amoroso del protagonista.

En los cómics de Marvel T’Challa, verdadera identidad de “Black Panther”, contrae matrimonio con Ororo Munroe, quien es la mutante “Storm”. Si Lupita Nyong’o llega a la cinta, no sería dicho personaje, cuyos derechos para cine pertenecen a 20th Century Fox.

Lupita

De momento se conoce poco sobre la trama de “Black Panther”. Solo se sabe que contará la vida de T’Challa, príncipe de Wakanda, quien debe asumir el trono tras la muerte de su padre, T’Chaka, en “Capitán América: Civil War”.

EC