¡Qué fuerte! Vea lo que dijo Ismael García del Gobierno 

A- A A+
mayo 26
/ 2016

“Este gobierno cuando le enseñan la Constitución es como cuando el diablo ve el crucifijo”, fueron las declaraciones del diputado Ismael García durante una entrevista en el programa televisivo Vladimir a la 1, y agregó que en el gobierno hay personas que “no son revolucionarios nada, lo que son es vivos”.

García emitió estos comentarios para comentar que el gobierno no cree ni acata la Constitución del país. De igual forma el diputado comparó al presidente Nicolás Maduro con el popular personaje Terminator, para referirse a la capacidad destructiva que ha tenido el mandatario sobre la economía del país.

“El gobierno destruyó el aparato productivo del país”, indicó el diputado al tiempo que informó que se está investigando los daños al patrimonio público, los cuales ascienden a casi 70.000 millones de dólares. “Pdvsa fue la caja chica del gobierno (…) El gobierno ha tenido un billón 800.000 dólares y estamos endeudados”, denunció García.

El parlamentario aseveró que harán todo lo posible dentro del marco constitucional para que tenga lugar el referendo revocatorio al presidente Maduro. “Aquí en Venezuela va a haber un cambio”, afirmó García al tiempo que también mostró su rechazo hacia el “nepotismo” de la Contraloría General de la República.

García declaró que la “corrupción es un problema que le puede hacer mucho daño a Venezuela”. De igual manera lamentó las represiones de las que han sido víctima los estudiantes que han participado en las convocatorias de la Unidad. Por último el diputado Ismael García acotó que no tiene nada contra los militares, pero sí contra la conducta militarista. “El tema del militarismo tiene que ser discutido a fondo”, apuntó.

CD