Esto fue lo que dijo Hillary Clinton de la masacre en club gay en Orlando 

A- A A+
junio 13
/ 2016

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton dijo el lunes después de la masacre en un club nocturno de Florida que Estados Unidos debe encontrar una forma de mantener seguro al país sin demonizar a los musulmanes-estadounidenses.

Clinton dijo a la cadena MSNBC en una entrevista que apoyaría medidas más fuertes para evitar este tipo de ataques e instó a una mayor monitorización de internet, pero dijo que al mismo tiempo estaba comprometida con la protección de los derechos de los musulmanes-estadounidenses.

Previamente Donald Trump, aspirante a la Casa Blanca por el partido republicano y rival de Clinton, había criticado a la candidata y al presidente Obama. “En sus comentarios de hoy, desgraciadamente el presidente Obama se negó a incluso a decir las palabras ‘Islam radical’. Solo por ese motivo debería renunciar”, dijo Trump, y agregó que “si Hillary Clinton, tras este ataque, todavía no puede decir las palabras ‘Islam Radical’ debería dejar la carrera por la presidencia”, dijo.

APM