Flexibilizan plan de cortes eléctricos, entérese cuántas horas estará sin luz

A- A A+
mayo 18
/ 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde el próximo lunes se hará una reducción en el plan de administración de cargas implementado desde el pasado 25 de abril.

De cuatro a tres horas será la reducción, además se eliminarán los cortes entre 10.00 de la noche y 7.00 de la mañana.

Explicó que esta flexibilización se hace por los resultados de las medidas eléctricas implementadas por el Gobierno nacional.

Adelantó que se realizará una jornada para la sustitución de dos millones de equipos de alto consumo.

La Asamblea contra el decreto

Criticó que la Asamblea Nacional rechazará el decreto de emergencia económica que presentó el pasado 13 de mayo y denunció los ataques contra la estabilidad de la economía del país.

Denunció este miércoles que el gobierno de los Estados Unidos pretende aplicar nuevas arremetidas contra la soberanía de Venezuela, en el que contará con la colaboración del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Hoy, en el Departamento de Estado (de los EEUU) se tuvo una reunión. El secretario General de la OEA Luis Almagro, con el jefe del Comando Sur (general John Kelly), tuvieron tres horas reunidos. Sé de lo que hablaron. Tienen una obsesión con Venezuela porque no han podido con la Revolución”, expresó el jefe de Estado.

Reiteró que el viernes y sábado se realizarán las prácticas militares en defensa de la independencia del país.

 

LV