“Flecha humana” hecha por niños ayuda a detener a dos ladrones (+Video)

A- A A+
abril 02
/ 2016

Dos ladrones trataban de ‘darle esquinazo’ a un helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional británica y cuando ya casi lo habían logrado, intervinieron unos niños para sorpresa de los agentes.

La Policía del condado británico de Surrey recibió un reporte sobre dos personas que presuntamente habían robado en un edificio en el pueblo de Capel, del distrito inglés de Mole Valley. Un grupo de agentes se dirigió al lugar, pero los dos hombres ya se habían dado a la fuga, informa ‘The Telegraph’.

Los sospechosos fueron buscados por un helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional, pero los delincuentes se escondían sobre el terreno de manera que no se les podía detectar desde el aire.

No obstante, desde el aparato percibieron cómo un grupo de niños se echó a suelo y, de este modo, formó en la tierra una ‘flecha humana’, que indicaba la dirección donde se escondían los sospechosos. Al ver a los hombres, la tripulación trasmitió sus coordenadas a los policías sobre el terreno, lo que llevó a la detención de dos personas de 28 y 27 años de edad.

RT