Fiscalía de NY sabe quien paga el abogado de los narcosobrinos

A- A A+
mayo 10
/ 2016

La Fiscalía del estado de Nueva York sabe quien paga los abogados de los sobrinos de Cilia Flores, detenidos por un caso de presunto tráfico de drogas, aunque es posible que el nombre de este “benefactor” no se haga público, informó este martes el periodista Jusquifabio Flores.

“La Fiscalía descubrió que una misma persona paga las dos firmas de abogados que defienden a cada uno de los sobrinos Flores y avisa a la Corte (…). La Fiscalía sabe el nombre de quien paga ambas firmas y quizás ya se lo informó al Juez, pero es difícil saber si ese nombre se hará público”, informó el periodista a través de su cuenta en Twitter.

En tal sentido, se propuso a los detenidos una “audiencia Curcio” -a puertas cerradas, sin acceso a la prensa y con presencia de todas las partes- para explicarles que esta eventualidad podría perjudicarles: se tomará el caso como uno solo, y la sentencia será la misma para ambos, con la imposibilidad de que uno se declare culpable y el otro inocente, por ejemplo.

Esta audiencia está previsto que se realice el venidero 12 de mayo. Si ambos están de acuerdo con que la misma persona pague sus respectivas firmas, el proceso continuará sin problema alguno.

SM