Fincheltub: “Nuestra arma más poderosa que es el voto”

El secretario general de Primero Justicia, Brian Fincheltub, indicó este jueves que las elecciones regionales son una victoria para la MUD, para la oposición y para la alternativa.

Asimismo, resaltó que “mientras que el gobierno era mayoría la formula de una elección por año, funcionaba“.

“vamos a poder demostrar con nuestra arma más poderosa que es el voto que Venezuela quiere cambio y que esta cansada de esta gente que esta destruyendo el país”.

Resaltó que el pueblo no iba a despertar según el gobierno y se demostró que la mayoría de los venezolanos hoy esta despierto para las elecciones.

Fincheltub, indicó que están preparando toda la logística para poder llevar a todas las personas que sean necesarias a sus centros de votación respectivos ya que no han actualizado los centros de votación a pesar de estar a pocas horas de que el Plan República tome los centros de votación.

“Este momento lamentablemente, no hay dialogo y es porque el Gobierno se ha burlado de la comunidad internacional, del papa y de los venezolanos”.

Por otra parte puntualizó, que el mismo pueblo va a “pasar factura” por el daño que han ocasionado los gobernantes en estos años. Realizó un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 15 de octubre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.