Fiesta de cumpleaños de alcalde escandaliza a Colombia 

A- A A+
junio 07
/ 2016

Una gran polémica ha generado el vídeo que está circulando en las redes sociales sobre la celebración de cumpleaños del alcalde del municipio de Yamural (Antioquia), Areiza Palacio, ya que en las imágenes se observa al funcionario bailando con una striptease en las instalaciones de la alcaldía.

En la celebración, participan varios funcionarios públicos y contratistas. Se observa como una mujer sale de una caja sorpresa, comienza a bailar sensualmente y mientras hace los movimientos se quita poco a poco la ropa e incluso es cargada por el señor Areiza Palacio.

En entrevista con el diario El Colombiano, el alcalde Palacio calificó esta reunión como una pausa activa de trabajo.

“Aprovechamos media horita, una horita máximo que se celebró mi cumpleaños. La señora que sale ahí es una de las empleadas de nosotros que inclusive hacemos obras de teatro juntos porque hemos sido actores. Yo siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida y fue un acto sencillo, corto y sin licor”, afirmó el alcalde.

Para el alcalde, se exagera con el tema y señaló la situación como una “persecución” de los opositores políticos para generar mal ambiente.

“La comunidad me conoce y sabe que siempre he sido así. Yo participo cada año en las Fiestas del Yarumo en la carrera de carros de rodillos y lo seguiré haciendo como alcalde”, indicó.

Agregó que luego de la comida, cada uno se fue juicioso para su casa porque al otro día había que madrugar.

NAD