A Fidel Madroñero le tocó su dosis de patria, vea lo que le hicieron

A- A A+
junio 08
/ 2016

Fidel Madroñero, presidente de la Fundación “Jorge Rodríguez Padre”, denunció que la madrugada de este martes varios sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones de esa institución, ubicada en el municipio San Francisco, donde sustrajeron las computadoras, servidores, televisores y otros equipos que se encontraban en la sala de prensa y redacción del portal web elabrelata.com

“Delincuentes encapuchados robaron nuestra sala de redacción en Maracaibo”, escribió el dirigente en su cuenta de la red social Twitter, @Fideljrp.

Madroñero indicó que se enteró de la situación a través de una llamada que le efectuaron vecinos de la urbanización donde le aseguraban haber escuchado gritos dentro de las instalaciones. Al llegar al lugar se encontró con la puerta de entrada del edificio arrancada por completo y en la sala de redacción faltaban 14 computadoras, 6 monitores y algunos electrodomésticos.

robo a Fidel Madroñero

“No se llevaron otros equipos, solo atacaron la sala de redacción, donde laboran 14 periodistas egresados de diferentes casas de estudios de la región, es un vil atentado contra la libertad de expresión”, expresó Madroñero.

Manifestó que espera que los cuerpos de seguridad realicen las experticias de rigor, “pero estoy casi seguro que es una acción de amedrentamiento, de terrorismo psicológico”.

LV