Fernando Carrillo asegura que será el nuevo James Bond

A- A A+
junio 17
/ 2016

Mientras participa en el reality show argentino Bailando por un Sueño, el actor venezolano Fernando Carrillo es noticia una vez más, esta vez gracias al séptimo arte, pues según información ofrecida por él mismo, está siendo considerado para el papel del famoso Agente 007, James Bond.

Carillo conversó telefónicamente con los animadores del programa venezolano Vitrina, donde reveló la noticia de lo que podría ser su salto a Hollywood.

Actualmente se manejan varios nombres de actores famosos para interpretar al agente secreto más famoso de la historia, entre los cuales destacan Tom Hardy, Damian Lewis, James Norton, Idris Elba y Tom Hiddleston.

El venezolano comentó haber vivido en Londres por 7 años aproximadamente, lo que le ofrece una ventaja para alcanzar el tan preciado personaje. Por otra parte, Carrillo está relanzando su carrera musical de la mano de Chico Castillo de los Gipsy Kings, presentando el sencillo Angel Fallen From the Sky, cuyo video musical lo muestra en distintas facetas alrededor del mundo.

F