Famoso cocinero revela los hábitos alimenticios de Victoria Beckham

A- A A+
marzo 23
/ 2016

No es un secreto que la ex Spice Girl Victoria Beckham cuida su figura. A los 41 años, la también experta en moda pesa sólo 48 kilos, número bajo para su metro y 63 centímetros de estatura.

Un famoso cocinero que suele atender a la británica en un exclusivo restaurante de Los Angeles, Wolfgang Puck, contó que mantiene su figura con una dieta en base a espinacas.

“Victoria pide un simple plato de espinacas con solo un toque de sal”, contó a la revista Heat. “Es bastante fácil trabajar para ella. Le encantan los vegetales y las ensaladas”, añadió el chef que por 22 años fue responsable de los platos ofrecidos en los premios Oscar.

El esposo de la británica, David Beckham, es lo opuesto, y disfruta de platos contundentes. “Le gusta casi todo pero suele preferir la carne”.

La otrora cantante dijo hace algún tiempo atrás que sigue una dieta llamada alcalina, la que se centra en hortalizas y frutas, y que permite mantener un PH equilibrado. Esto, según quienes la practican, disminuye el riesgo de contraer enfermedades.

Aquel regimen alimenticio promueve el consumo de espinacas crudas, apio, brócoli, ajo, repollo, aceitunas, lentejas, palta, castañas, manzanas, peras, zapallo, tofu, perejil y porotos.

La ex “Posh Spice” ha sido cuestionada por su obsesión con el peso, y por contratar modelos extremadamente delgadas para los desfiles de su marca.

EMOL