Familiares del asesino de Christina Grimmie dejan este mensaje (Foto)

A- A A+
junio 14
/ 2016

Tras revelarse el nombre supuesto fan que asesinó a la cantante estadounidense —conocida por participar en The Voice — el pasado viernes, la familia del mismo colocó una nota en la puerta de la casa de la fallecida, la cual está ubicada en la ciudad de St. Petersburg (Florida), donde lamentan la muerte de la joven.

En el mensaje, dirigido a la familia, amigos y fanáticos de la artista, los familiares de Kevin James Loibl (27 años), manifestaron su “profundo pesar por la pérdida de la talentosa y querida Christina”. Además, señalaron que no harían más comentarios al respecto, según divulgó el medio local WFLA News.

A

Por ahora, la policía continúa investigando los motivos que llevaron a Loibl a asesinar a la artista.

Posteriormente, cuando el hermano de la artista de 22 años lo enfrentó, comenzaron un forcejeo, que finalizó cuando el agresor de Grimmie se disparó a sí mismo.

Según la investigación de la policía, el hombre habría viajado desde St. Petersburg, Miami, a Orlando con el objetivo de atacar a la joven. En su bolso llevaba dos pistolas y un cuchillo de caza. Tambien había comprado un pasaje de retorno a su ciudad.

El fallecimiento de la cantante y las confusas circunstancias que lo rodean han causado consternación en el mundo del espectáculo, y diversos artistas han compartido mensajes dedicados a la intérprete.

Selena Gomez, Demi Lovato, Usher, Nick Jonas y su mentor en el programa The Voice, Adam Levine, entre otras personas, han homenajeado a la joven a través de las redes sociales.

EN