Familia de Michael Schumacher rompe el silencio sobre la salud del piloto

A- A A+
febrero 17
/ 2016

A través de un mensaje de su vocera oficial, la familia de Michael Schumacher habló sobre el difícil momento que atraviesa el ex piloto de Fórmula 1 desde el grave accidente que sufrió andando en esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes.

“Naturalmente la presencia de Michael se echa en falta en días como éste”, declaró Sabine Kehm durante la inauguración de una exposición que estará abierta al público en Marburg, Alemania, durante dos años y donde se podrán ver algunos de los monoplazas que el corredor supo pilotear durante sus años de éxitos.

Si bien no dieron detalles sobre su estado de salud, del cual no se sabe prácticamente nada desde septiembre de 2014, cuando su familia decidió enviarlo a la mansión que poseen en Gland, a orillas del lago Ginebra, con todos los cuidados correspondientes.

“Lo que ocurrió es algo que lamentablemente no podemos cambiar. Sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar con nosotros”, exclamó la portavoz, ante la presencia de la esposa de ‘Schumi’, Corinna Betsch, y sus dos hijos, Gina Maria, de 18 años, y Mick, de 16.

La última persona cercana al alemán que hizo referencia a su estado de salud fue el empresario Luca di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, quien dio indicios desesperanzadores sobre el estado de salud actual del ex piloto, pero confesó estar al tanto de lo que ocurre: “Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas”.

IB