¡Excéntrico! Mire lo que le pasó a este hombre por tacaño

A- A A+
mayo 16
/ 2016

El conductor que protagoniza esta insólita historia al parecer quería ahorrar dinero en gastos de trasporte de dos camiones. Su original idea provocó que sea detenido por la policía y ser multado por tan temeraria acción. El caso se dio a conocer en Weibo, la red social de China.

El hecho ocurrió este último domingo en una vía de la localidad de Shanxi, en China. Según informa el portal Mashable, el conductor transitaba con la peligrosa carga hasta que fue detenido por la policía de tránsito.

Interrogado por la policía, el conductor no identificado dijo que estaba tratando de ahorrar en costes de envío para el transporte de los dos vehículos. Por dicha acción, el sujeto iba a ser multado por exceder el límite de altura y peso.

El hombre fue sancionado con una papeleta de 200 yuanes (30 dólares). Asimismo, fue obligado a bajar los dos camiones y trasportarlos de forma menos peligrosa. Las fotos han causado asombro en las redes sociales, y más de uno cree que pudo terminar en un fatal accidente por las precarias medidas de seguridad en la que se trasportaban a los vehículos.

RPP