Estudiantes linchan a ladrón de celulares

A- A A+
febrero 20
/ 2016

Con cuadernos, tablas, piedras y golpes, estudiantes tomaron justicia con sus propias manos al asesinar a un ladrón de celulares en el casco central de Maracaibo. Los dos compinches del ultimado quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público.

Tres maleantes, con un cuchillo, sometieron a estudiantes de un tecnológico en la avenida Libertador, frente al muelle de Maracaibo a las 11.00 de la mañana del pasado jueves. “Nos quitaron celulares y dinero”, dijo un estudiante. Indicó que al dar la espalda varios estudiantes los siguieron y con ayuda de buhoneros les dieron una golpiza. Dos compinches huyeron.

Entre patadas, pedradas y con palos golpearon al delincuente detenido. La Policía regional logró separar a los estudiantes y llevar, al entonces víctima, hasta un centro de salud cercano, pero ingresó sin vida con desprendimiento de órganos internos.

Minutos más tarde regresó otro y lo desnudaron en el muelle, la ropa la lanzaron al Lago y la Guardia Nacional en la zona detuvo al maleante. Mientras que policías lograron agarrar al tercer implicado. Los llevaron hasta un comando policial para ser presentados en Tribunales. Se conoció que eran tres consumidores de estupefacientes de la zona.

LV