¡Estremecedor! Carta de un padre explicando porque su hijo no va al colegio se vuelve viral

A- A A+
junio 06
/ 2016

Julio César es un hombre de 39 años que vive en Fray Mamerto Esquiú, provincia de Catamarca, y que se ha hecho viral luego de enviar una carta a la profesora de su hijo para contarte por qué este no había asistido a la escuela.

“Le quería aclarar que mi hijo no fue en estos días a la escuela por razones económicas. No tenía para darle para el boleto”, cuenta el padre.

Al leer la misiva, la mujer se la pasó a la directora del colegio, quien a su vez la mandó con el juez juez de menores Rodrigo Morabito, por el “riesgo educativo” del menor.

“No ando bien estos días con trabajos, le pido mil disculpas y espero me sepa entender. Por las dudas no pueda volver a ir usted ya sabe el por qué; yo vivo sólo con mi hijo y no tengo otra entrada más que las chambas que hago con albañilería”, detalló el hombre.

El juez decidió difundir la carta para ayudar a esta familia, compuesta únicamente por el padre y el pequeño, que sufre una discapacidad neurológica.

“La nota estremece y es necesario hacer algo urgente. La respuesta debe ser inmediata y de verdad espero que los políticos reaccionen ante esta situación tan especial que salió a la luz”, apuntó el juez.

SDPN