Estos son los famosos más poderosos del milenio

A- A A+
marzo 21
/ 2016

Neymar, Beyoncé, Justin Bieber, Lady Gaga y Mark Zuckerberg, entre otros, forman parte de la lista de los personajes más poderosos del milenio con menos de 35 años de edad.

Esta lista ha sido confeccionada por la página web ‘Business Insider’, ya que las personalidades han destacado tanto en los negocios como en sus respectivos campos profesionales, así como en las redes sociales.

Esta casa, valorada en 10 mil dólares, está situada en Bay Area, es la misma en la que se alojó Beyoncé los días previos de la Super Bowl, según ha sabido en exclusiva la revista People.

33

En esta relación también encontramos, además de la estrella del FC Barcelona, Neymar, a Mark Zuckerberg, el creador y dueño de Facebook, y al príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman.

Según esta publicación, los personajes del milenio destacan ya que han marcado grandes diferencias en el mundo durante el tiempo relativamente corto que han existido en él. Son personajes que han cambiado radicalmente la forma en que nos comunicamos con los individuos.

GB