Esto será lo nuevo que traerá Snapchat que quizás a muchos no les guste

A- A A+
junio 15
/ 2016

Poco a poco Snapchat se ha ido ganando un buen y merecido espacio en nuestro corazón, y es que después de todo es una forma rápida y divertida de ponernos en contacto con nuestros amigos y estrellas favoritas. Sin embargo, al igual que el resto del universo de las redes sociales, esta plataforma también está en constante cambio para mejorar la experiencia de sus usuarios, así como también para que sus creadores ganen cada vez más dinero.

Aunque no nos guste, de algo tienen que vivir los creadores y los trabajadores que desarrollan las redes sociales, y por eso justo cuando empezábamos a disfrutar de las mieles del SoMe, sus magnates se dieron cuenta que la mejor manera de obtener ganancias con ellas, es a través de la publicidad.

Algunos la encuentran invasiva, y otros simplemente la ignoran. Pero lo cierto es que nuestras redes sociales se llenan cada vez más de anuncios. Y Snapchat no es, ni será, la excepción.

Recientemente Snapchat cambió el display de su plataforma, y ahora la sección de Discover es mucho más poderosa en la App, pero este es solo el principio de la nueva lluvia de modificaciones que sufrirá la aplicación del fantasma.

Esta semana AdWeek aseguró que Snapchat se prepara para mostrarnos publicidades en medio de las historias de nuestros amigos. Y aparentemente ya se han asociado con diversos estudios de cine, productos y marcas de ropa, para el gran lanzamiento de sus espacios publicitarios.

Sin embargo, de acuerdo a The Verge, estas publicidades podrán ser obviadas por nosotros, tal cual y como lo hacemos cuando queremos dejar de ver una historia específica. Y además, señalan que en lugar de ver los Ads en medio de las historias, estos serán más bien vistos al final de las mismas, antes de saltar a la historia de la próxima persona en tu lista.

EO