Esto le puede pasar a quien proteste por comida

A- A A+
abril 25
/ 2016

A golpes y arrastrados funcionarios de a Guardia Nacional disolvieron una protesta, que mantenía trancado los cuatro canales de la carretera Panamericana, donde unas 200 personas pedían que se les vendieran alimentos.

La acción ocurrida frente el supermercado Superlíder, en el kilómetro 23 de la Panamericana, ocurrió pasada las 2 de la tarde y se hizo presente en el lugar un convoy de la GN.

Sara García, quien estaba en la protesta, señaló que un funcionario de verde golpeó a una joven con un niño en brazos y eso provocó la furia de los que hacían la larga fila a orillas de la carretera expresa. “decidimos trancara la vía pro el abuso de los guardias que no solo se llevan la comida sino que en su autoridad se creen en derecho de maltratar a quienes pasamos horas bajo el Sol, con al esperanza de comprar comida para nuestra familia”, dijo.

Los protestantes exigían que siguiera la venta de alimentos pues señalan que llegaron dos gándolas en horas de la mañana. “Estamos cansados de la rosca de los bachaqueros”, dijo Lexy Gutiérrez.

Tras el cierre de los cuatro canales y la actitud de los protestantes que se negaban a abrir el paso se traslado un pique de la Guardia y sin mediar palabras disolvió a la fuerza la protesta.

EP