Esto fue lo que dijo Vielma Mora sobre los rumores de su renuncia

A- A A+
enero 24
/ 2016

Ante los rumores de que el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, había renunciado a su cargo para ser Ministro de Aduanas o para integrar gabinete económico del presidente Nicolás Maduro, el mandatario regional aclaró a través de su cuenta en Twitter, que no es cierto.

“Ante tantos comentarios y rumores sobre mi supuesta designación en el gabinete ministerial bolivariano, quiero expresar lo siguiente… Fui elegido como Gobernador Bolivariano del Táchira por votación popular en 2012 y desde aquí hemos construido irrenunciablemente para la paz… Soy Gobernador del Táchira para seguir construyendo y soy un soldado bolivariano para aportar mi trabajo diario para el bienestar del país”.

En un cuarto tuit agregó que es el gobernador del Táchira para seguir luchando sin descanso y con fuerza contra el delito de contrabando, paramilitarismo y sicariato. “Soy el Gobernador del Táchira para garantizar la paz, la producción de nuestros campos, la educación, la seguridad, la vida y la felicidad”.

Afirmó que continuará dando su apoyo irrestricto ante un escenario renovador donde garantizará el funcionamiento del aparato productivo nacional. Expresó su admiración por cada tachiense, por cada hombre y mujer de bien que trabaja sin descanso cada día por el futuro de su familia.

Pidió Vielma Mora dar fin a la ola de rumores mal sanos que podrían en vilo la tranquilidad de un estado como el Táchira.

 

TC