Esto fue lo que dijo Pia Alonzo Wurtzbach sobre ser Miss Universo (Detalles)

A- A A+
enero 04
/ 2016

Pia Alonzo Wurtzbach, habló acerca de compartir la corona durante su primera entrevista como Miss Universo 2016 en el programa Good Morning America. La modelo y actriz Filipina nombrada Miss Universo habló acerca de los comentarios y sugerencias sobre de que ella debería compartir su corona con la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. “Pienso que podría ser un poco difícil para dos chicas compartir una corona, pero tengo grandes esperanzas en que habrán grandes oportunidades Miss Colombia, el resto de las concursantes y yo”, dijo la reina de belleza de 26 años de edad.

Cuando le preguntaron a Pia que pensaba de Steve Harvey, y el error que cometió al anunciar la ganadora del concurso, señaló que quizá había sido el modo en que estaban escritos los resultados pues fue un poco confuso: “entiendo, esa fue su primera vez como conductor de un concurso, pero esta bien él es humano y las personas cometen errores, es televisión en vivo”, dijo.

“Steve Harvey fue muy amable para pedir disculpas. Acepto sus disculpas y creo que habla mucho sobre su persona”, agregó Pia.

Sobre su relación con Ariadna Gutierres reveló que habló con ella en día de su cumpleaños: “la felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. le pregunté cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo como se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven linda y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien, estoy segura”.

Sobre su reinado expresó que no puede esperar para comenzar y que esta muy feliz de haber ganado y que estará enfocada en causas como la sensibilización sobre el VIH y el acoso cibernético.

EDM