Esto fue lo que dijo Oscarcito por cantar en boda de familiar de Pedro Carreño

A- A A+
abril 07
/ 2016

El reconocido cantante Oscarcito se defendió luego de las críticas generadas por su presentación en la boda de un presunto familiar del diputado oficialista, Pedro Carreño.

A través de su cuenta en Instagram, el artista publicó las imágenes que han circulado en las redes de la boda de Raúl Carreño, superintendente de precios justos del estado Táchira y supuesto sobrino del parlamentario.

“Imagínense, ahora tendré que hacer una Mega investigación del árbol genealógico y de lista de invitados de todas las personas que me contraten … Porque de lo contrario seré blanco de especulaciones”, escribió junto a la fotografía en la que aparece el diputado Carreño.

Qué harían ustedes en mi lugar ??? Su opinión es de extrema importancia para mí … Creo q ustedes pueden ayudarme a resolver este tipo de inconvenientes …. En este caso se me acusa de haber cantado en la boda de un supuesto sobrino de un diputado ….. Imagínense , ahora tendré que hacer una Mega investigación del árbol genealógico y de lista de invitados de todas las personas que me contraten … Porq de lo contrario seré blanco de especulaciones …. Quisiera saber si los dueños de panaderías , ferreterías, restaurantes , o cualquier tipo de empresario hará lo mismo … será que le venden pan a unas personas sí y a otras no ? Será que venden tornillos a unos si y a otros no ? O será que el dueño del restaurant Tiene un detector de “ideales políticos” en la entrada de su negocio para saber a quién deja entrar o quién no ??? Quisiera saber si el dueño de los leones del Caracas investiga a cada persona que compra un boleto para ir a ver al equipo??? No sé es una duda que tengo … la otra duda que tengo es : será que a los chavistas ya no les gusta mi música después que dije que no estuve ni estaré en sintonía con su proyecto político ??? Otra duda que tengo es : si esa boda fue el año pasado porq salió esta noticia tan tarde ? Son tantas dudas …… Atte oscarcito …. PD : leeré cada comentario , intenten responder con la lógica mas no con el impulso … @rctv_contigo también me gustaría leer sus comentarios .. Bendiciones ! Ahhhh la última duda que tengo : quién será el que tomó todas esas fotos , que hacía ahí ??? al parecer es un invitado PORQ está muy cerca de los involucrados …. Será que está jugando doble play ???? O al CARAETABLISMO ??????

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

 

 

I21