Esto fue lo que dijo la ex esposa del secuestrador del avión de Egypt Air

A- A A+
marzo 30
/ 2016

Los motivos reales del secuestro no han sido aclarados del todo, pero el dato inicial que aportó el presidente chipriota, Nicos Anastasiades, fue contundente: no se trató de un hecho terrorista. Luego agregó que, en realidad, todo el asunto se originó en un tema de “mujeres”.

Antes de su detención en la isla mediterránea, con un falso cinturón explosivo colocado y mientras se tomaba una increíble selfie con otro pasajero, Seif Eldin Mustafa exigió ver a su ex esposa. Ella reside en un poblado cercano a Larnaca, el aeropuerto chipriota donde estaba aparcado el avión de Egypt Air secuestrado.

Las autoridades confirmaron en esos momentos que Mustafa estaba ¨mentalmente desequilibrado¨: Por si quedaba alguna duda, sentenciaron: “No es un terrorista, es un idiota”.

Luego de entregarse, Mustafa esperaba que su ex mujer lo visitara junto con hijos. Sin embargo, ella le puso freno: “Estoy tan avergonzada, no quiero verlo. No voy a visitarlo ni en prisión”.

El secuestrador tiene cuatro hijos de ese matrimonio, todos viven en Chipre, pero no tiene contacto con ellos desde 1994.

El Airbus 320, cubría la ruta entre el aeropuerto de Borg el Arab, cerca de la ciudad mediterránea egipcia de Alejandría, y El Cairo. Debía completar el vuelo MS 181 y aterrizar en la capital egipcia a las 7:15 hora local. Mustafa contactó la torre de control del aeropuerto y comunicó el secuestro y luego obligo al piloto a aterrizar en Larnaca.

IB