Esto fue lo que dijo Kate del Castillo sobre Donald Trump

A- A A+
junio 20
/ 2016

La actriz Kate del Castillo explotó contra el virtual candidato del Partido Republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, por sus declaraciones tras la tragedia del bar Pulse, en Orlando.

En un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter, la actriz, que cuenta con la nacionalidad estadounidense, lamentó que Trump se haya “aprovechado” de la muerte de 49 personas en el ataque terrorista para externar su respaldo al uso y portación de armas de fuego.

Del Castillo afirmó que no se podía esperar menos de un personaje que ha construido su campaña presidencial en un discurso de odio y xenofobia. La intérprete aseguró que el magnate neoyorquino no es amigo de la comunidad LGBTTTI y advirtió sobre los riesgos de un hombre de esas características al frente de la Casa Blanca.

“Un mentiroso petulante y narcisista rodeado de aduladores; basa su campaña en insultos, en propuestas negativas, llama a sus contrincantes con apodos peyorativos, burlándose de sus “defectos” en lugar de concentrarse en su propia propuesta para make America great again; esto me habla de la gran inseguridad que tiene, por eso su necesidad de atacar. Nada más peligroso que un presidente ignorante e inseguro. Que Dios nos libre!”, dijo la también empresaria.

Donald Trump será nombrado oficialmente candidato del Partido Republicano a la presidencia durante la Convención Nacional Republicana del próximo 20 de julio en Cleveland. La actriz ligada al “Chapo” Guzmán acusó de radical al magnate y dijo que “apesta” a quienes lo rodean.

“Sí, hemos retrocedido décadas. El único radical aquí es él. Hay que revolcarse para saber ensuciarse, oler la mierda y así después saber resarcir y aceptar los errores para poder valorar la transparencia y ensuciar a los que caminan bajo sus enaguas adulándolo. Es decir, “me ensucio pero nomás tantito”, sin embargo, es él quien apesta y espero de verdad, que no sea por mucho tiempo más”

SDPN