Esto es lo que dijo Diosdado Cabello sobre el decreto de emergencia económica

A- A A+
enero 22
/ 2016

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, lamentó este viernes que la bancada opositora “no entienda el problema económico” por lo que a partir de este sábado los ministros del GPP irán a las plazas Bolívar de todo el país a explicar a los venezolanos el decreto económico.

“Mañana nos vamos todos los diputados a todas las plazas Bolívar de Venezuela a discutir con el pueblo el decreto de emergencia económica, leeremos artículo por artículo. No nos vamos a paralizar ni a rendir”, destacó Cabello.

Sobre la falta de comparecencia por parte de los ministros ante la Asamblea Nacional este jueves afirmó que “no hubo invitación formal, fue una reunión que se plantó en condiciones amigables. En la segunda reunión ellos sacaron a los medios. Los ministros no están indispuestos a venir a comparecer”.

Aseguró que la bancada opositora “vino a montar un show aquí en la Asamblea. Fijaron otras condiciones que no eran las indicadas. No hay ningún desacato, quienes hablan de desacato desconocen las leyes”.

Recalcó que el Gran Polo Patriótico apoya el decreto de emergencia económica.

Explicó que la Asamblea Nacional no puede realizar modificaciones al decreto, “o lo aprueban o lo desaprueban”.

PN