Esto es lo que dijo Cabello sobre la salida de Maduro

A- A A+
abril 20
/ 2016

El diputado Diosdado Cabello nuevamente denunció que la oposición está planificando un golpe de Estado. “Andan como locos desaforados, con un intento de acabar con el gobierno, y que aprobaron la Ley de Referendos, y un proyecto de enmienda, hagan lo que les dé la gana que nosotros sabemos lo que vamos a hacer, puede venir el mismo imperio norteamericano que se formaría una guerra, porque aquí no harán lo que se está haciendo en Brasil”, aseveró.

Sobre el caso de posible juicio en contra de la presidente de Brasil Dilma Rousseff, dijo “¿Quiénes acusan a Dilma?, los mismos que están acusados de corrupción que son unos oportunistas de la política que gobierne izquierda o derecha ellos se arriman. Ahora, todo eso pasa por órdenes del imperialismo norteamericano, son ordenes dadas por el presidente Obama”.

Se refirió a las declaraciones del El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien dijo que EEUUU estaría dispuesto a apoyar la ejecución de la Carta Democrática de la OEA para Venezuela si eso contribuyera al diálogo en el país. “Esta semana salió el señor Kerry dando unas declaraciones que fueron rechazadas por el gobierno venezolano. Dicen que pedirán al Carta Interamericana, bueno vamos a medirnos en ese terreno. Almagro eres un miserable y que se entienda así en el mundo”, arremetió Cabello.

En cuanto a la concentración de la oposición el pasado 19 de abril, Diosdado Cabello minimizó las acciones democráticas emprendidas por la MUD. “Sabrán ellos que este pueblo puede estar disgustado pero no piensa volver al pasado (…), El 19 de abril hicieron un acto para pelear entre ellos, las personas que acudieron era de la tercera edad, no fueron los jóvenes, y faltaron voceros que no acudieron porque se encerraron”.

NC