Esto es lo que cuesta someterse a dieta en el país

A- A A+
enero 17
/ 2016

“En enero comienzo la dieta”, cuántas veces hemos escuchado esta frase, y es que una de las promesas para el nuevo año de la mayoría de las personas es rebajar esos kilitos de más.

El recorrido realizado en la capital por parte de El Universal precisó que se necesitan al menos 15 mil bolívares para realizar una dieta, a lo largo de un mes.

En principio se ubican los alimentos verdes, estos contienen grandes propiedades regenerativas. El pepino se puede comer tanto en ensalada como en jugo y cuestas 200 el kilo.

La lechuga es otro de los alimentos indispensables y se ubica en Bs 250 el kilo. La albahaca y el berro son otros de los ingredientes para elaborar ensaladas bajas en grasa, el kilo de estos dos alimentos se encuentra entre los Bs 200 y Bs 350.

El kilo de cebolla alcanza los 770 bolívares y el pimentón 1.200 bolívares. En los mercados populares, una piña cuesta Bs 200, mientras que el limón tiene un precio de Bs. 300 el kilo, los precio en los supermercados son más elevados.

Los carbohidratos también forman parte elemental para construir una dieta sana.

En este caso encontramos que uno de los más demandado es el pan integral con costo entre los 380 y 650 bolívares. Los cereales de marcas reconocidas tienen un costo de Bs 370 y la avena en hojuelas se ubica en 80 bolívares.

EU