Esto es lo nuevo que trae Snapchat luego de su nueva actualización

A- A A+
marzo 31
/ 2016

A partir de hoy, Snapchat empieza a distribuir una nueva versión de sus funciones. La actualización estará disponible a lo largo del día tanto para Android, como para el sistema iOS ofreciendo una gama de servicios diferentes a los iniciales.

Esta red social se ha vuelto muy popular entre adolescentes y recientemente los adultos se están sumando a ella. Es así que ante la ampliación de su público Snapchat apuesta por generar nuevas funciones, tales como la mensajería instantánea, algo que la compañía denomina Chat 2.0.

La novedad en Snapchat es bastante grande, ya que el nuevo servicio ofrece 200 stickers, enviar mensajes de voz, iniciar videollamadas y GIF inteligentes que puedes encontrar gracias a palabras clave. Además, los usuarios pueden crear imágenes en formato GIF apartir de un video que dure máximo 10 segundos.

Tras esta actualización de Snapchat, ahora es posible compartir en el chat imágenes del teléfono y no solo aquellas que se tomen de forma instantánea. Además, se puede saltar de un modo al otro, es decir, de GIF a llamada o texto, entre otras funciones.

Otra novedad dentro de la actualización de Snapchat es que cuando se esté revisando la historia de un contacto y se llegue al final, la app irá automáticamente al siguiente contacto en la lista y te mostrará sus últimas publicaciones.

EN