Esto dijo Ramos Allup antes de recibir la oficina que ocupaba Diosdado en la AN (Detalles)

A- A A+
enero 09
/ 2016

“Déjalos que revisen todo lo que quieran. Yo no he estado en esa oficina desde hace 18 años. No vaya a ser que encuentren droga y digan que eso es de Ramos Allup”, le comentó por teléfono en tono de broma a Roberto Marrero, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, la mañana del 5 de enero, antes de partir de su oficina en la sede del partido en La Florida, a la Asamblea Nacional, para ser juramentado como nuevo presidente del Poder Legislativo.

Así lo recoge El Pitazo, en una entrevista en la que el máximo dirigente adeco habló de la polémica en la que pretenden vincularlo por la cercanía de su cuñado, Francisco D´ Agostino, con “los bolichicos”, como se ha denominado a los propietarios de la firma Derwick Associates.

“Yo no tengo que responder por la responsabilidades de mi cuñado. Tengo suficientes haberes hereditarios como para mantenerme dedicado a la política que ha sido mi único oficio pese al título de abogado. Hagan una investigación de mis cuentas y no encontrarán nada”, puntualizó al respecto.

EC/EP