Saltar al contenido

Esto dijo Guaidó sobre lo escrito en la libreta de John Bolton

29 enero, 2019

Juan Guaidó, quien asumió el pasado 23 de enero funciones como presidente encargado de Venezuela, hizo referencia al mensaje en la libreta de John Bolton que llamó la atención de todos.

Guaidó aseguró desconocer información sobre el escrito que logró captar un reportero en la libreta de John Robert Bolton, asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, en la que se lee la frase “5.000 tropas para Colombia”.

“No tengo información, me entero por ti, pero claramente estamos en una situación bien compleja en Venezuela y nosotros, los venezolanos, queremos salir rápidamente de esta situación”, expresó Guaidó en una entrevista con Fernando Del Rincón,

El presidente resaltó la importancia del reconocimiento que ha recibido de varios países del mundo, tras juramentarse el pasado 23 de enero como presidente interino.

“Lo importante de todo esto es el reconocimiento que hay de todo el mundo al esfuerzo de los venezolanos por salir adelante y recuperar la libertad”, dijo.

En la entrevista, Del Rincón le preguntó si ha mantenido conversaciones con el presidente Donald Trump, sobre una posible intervención militar en Venezuela, pero Guaidó contestó: “El centro de nuestro debate ha sido atender a la gente y por supuesto lograr el cese de la usurpación”.

Fuente: Maduradas/EP Mundo