“Este régimen tiene un oscuro interés por avivar la crisis”

A- A A+
enero 09
/ 2016

“Todo Presidente sensato, consciente de su responsabilidad, en una crisis tan grave como esta, haría lo posible e imposible para levantar de nuevo la nación, haría enmiendas, restablecería el dialogo y comprometería a todos los sectores en función de un proyecto país de recuperación, pero resulta que no tenemos a un gobernante sensato”, argumentó el dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo.

Toledo criticó duramente las recientes actuaciones del presidente de la Republica, Nicolás Maduro, y de los miembros del alto mando político oficialista, que teniendo todas las oportunidades y herramientas en sus manos para recuperar la economía nacional y “rescatar la gobernabilidad”, han preferido “la vía de la confrontación, la manipulación”. “Este régimen manifiesta un oscuro interés por avivar la crisis, propiciar la violencia y la rebelión”, apuntó el diputado del Consejo Legislativo zuliano.

“Los venezolanos nos dieron una clara lección el seis de diciembre, pero los únicos que se niegan a aceptar tal dictamen es Maduro y su entorno, el Presidente ha hecho todo lo contrario a lo que debería hacer ante estas circunstancias que atraviesa el país y en vez de buscar sacarnos del barranco nos está empujando a él”, opinó el dirigente.

Sobre las manifestaciones de los voceros del partido de Gobierno que tienden hacia el desconociendo de la Asamblea Nacional como institución fundamental del Estado, el legislador hizo un llamado a la prudencia, al control de la retórica y al cese de la manipulación de la opinión pública.

“Maduro, Cabello, Cilia Flores, Rodríguez y su gente deben entender de una buena vez que ya son una minoría, y que eso lo lograron por mérito propio, por su incapacidad, por la corrupción que desataron, por la improvisación y el populismo, por ende, les invito a tragar grueso y digerir su derrota. Deben entender, quieran o no, que de sus actuaciones este país saldrá adelante o se hundirá aún más”, dijo.

“Ante cada crisis, Nicolás Maduro, siempre apela a los mismos recursos, al golpe, la desestabilización, al falso nacionalismo, a la guerra en su contra, pero luego no pasa nada y la situación se agrava. Estamos frente a un hombre que no ha estado a la altura de las circunstancias, que no ha hecho nada para mejorar, que lo ha agravado todo, por eso, somos de la teoría que acá el principal desestabilizador es el propio Maduro, él es su principal opositor, por lo que lo exhortamos a enmendar y ponerse a la altura o renunciar”, indicó.

LV