Este mensaje de un veterano de guerra de EEUU antes de morir se hace viral

A- A A+
enero 10
/ 2016

Matthew DeRemer, residente de St. Petersburg (Florida, EE.UU.) de 31 años y exmarine veterano de la guerra en Irak, hizo una publicación en Facebook el 31 de diciembre antes de salir y nunca regresar. DeRemer murió esa noche en un accidente de tráfico y su mensaje conmovedor se hizo viral en la red social, alcanzando casi los 76.000 ‘me gusta’.

“¡¡¡¡El último día de 2015!!!! En cuanto a mí, voy a estar meditando a través de todo lo que hago, todo este año. He perdido, he ganado, la familia está más cerca y más unida y fuerte que nunca, seres queridos fueron perdidos, y nuevos amigos fueron encontrados. Ha habido muchos momentos en los que me he encontrado de rodillas en oración durante horas (incansables) y otras veces dirigiendo a un grupo de personas en la oración, mi fe (que me encanta compartir) es un revelación de todos los días (para mí) de que la gente, la vida y las circunstancias pueden cambiar para mejor con el tiempo. Miro atrás, a los retos del 2015 que han surgido, he compartido con otros y otra vez me han hecho encontrarme a mí mismo… Gracias y vamos al 2016, habrá mucho trabajo por hacer”, reza la publicación que ahora ha sido compartida por miles de personas. Muchos lectores en la red social admitieron estar conmovidos por la determinación y fe del hombre.

El aparente accidente en el que falleció el exmarine fue causado por un hombre que chocó la moto de DeRemer. Steven Clarke, el conductor del coche, fue detenido y acusado de homicidio involuntario por manejar en estado ebrio, según Bay News 9.

Last day of 2015!!!! For me I’ll be meditating through all I do, on this entire year. I’ve lost, I’ve gained, family is…

Posted by Matthew DeRemer on jueves, 31 de diciembre de 2015

RT