Este fue el homenaje que Google le hace al ‘Chavo del 8’

A- A A+
junio 20
/ 2016

Google recuerda la primera emisión del programa más exitoso de la historia de la televisión mexicana, El Chavo del Ocho, con un ‘Doodle’ divertido donde se aprecia a ‘Quico’, la ‘Popis’ y el ‘Chavo’ confundidos entre las letras del buscador más famoso del mundo.

Hace algunos días, Rubén Aguirre, quien personificaba al ‘profesor Jirafales’ falleció y se sumó a la lista de actores que participaron de la vecindad y que nos dejaron. Junto a él, Roberto Gómez Bolaños, Angelines Fernández, Ramón Valdés entre otros recordados miembros de la exitosa serie son recordados por millones al rededor del mundo.

El primer episodio del Chavo del Ocho se emitió un 20 de junio de 1971 y desde entonces duró 9 años al aire. El último episodio se emitió el 6 de enero del año 1980 y tuvo en ese período 290 capítulos con historias hilarantes, cómicas y otras entrañables y aleccionadoras. Fue traducido a diferentes idiomas y es una de las series más exitosas de la historia de la televisión que ha cautivado a distintas generaciones.

RPP