Este famoso diseñador rechazó a Kendall Jenner como modelo

A- A A+
abril 19
/ 2016

El reconocido diseñador Calvin Klein, se ha convertido en un crítico de los cambios que ha sufrido la industria de la moda y a los que se ha unido la marca que lleva su nombre y vendió en el año 2002.

Con estos cambios han llegado las llamadas ‘instamodelos’, que son mujeres hermosas que se han dado a conocer en el modelaje gracias a sus seguidores en redes sociales, en especial Instagram.

Eso incluye a Kendall Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian. El veterano de la moda habría reconocido en una conferencia realizada en la Universidad de Arte y diseño de Savannah que no está muy “familiarizado” con el papel de Jenner como modelo

“Honestamente no lo estoy. Estoy seguro de que es una joven adorable. No es el tipo de cosa que hubiese hecho, incluso hoy”, dijo Klein.

Además, señaló que “ahora a las modelos se les paga por el número de seguidores que tienen. Ellas son contratadas no porque reflejen la esencia del diseñador, que lo que yo trataba de hacer” y que no “considera que sea una gran fórmula para el éxito”.

Por otro lado, el creativo de la moda se refirió también al caso del cantante Justin Bieber y dijo que  “cuando me gusta Justin Bieber en Calvin Klein, es porque me gusta él, no por sus millones de seguidores”.

NTN24