Este es el político que Diosdado quiere expulsar de Venezuela

A- A A+
mayo 19
/ 2016

El diputado chavista Diosdado Cabello exigió la noche de este miércoles a la “policía migratoria” que expulse de Venezuela al líder del partido político español Ciudadanos, Albert Rivera, apenas llegue al aeropuerto la próxima semana.

En su programa semanal, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), dominado por el chavismo, Cabello se refirió a Rivera como “de extrema derecha” y criticó -mostrando una supuesta foto del político español desnudo- que “viene a Venezuela a hablar de democracia y de moral”.

“Así anda en España y viene a hablar aquí en Venezuela de moral”, insistió, blandiendo la referida foto.

En tal sentido, Cabello dijo en tono malicioso que Rivera tiene previsto reunirse con la oposición en Venezuela la próxima semana.

“Le van a abrir las puertas si es que nosotros lo dejamos entrar aquí en Venezuela, porque él viene a reunirse con la oposición“, dijo, como si fuera un delito reunirse con la oposición en un país democrático.

“Nosotros tenemos que ponernos ahí en la policía migratoria y… fuera de aquí. Cuando llegue a Maiquetía, (pregúntenle) ‘señor, ¿qué viene usted aquí a Venezuela?’ y ¡fuera de aquí! Expulsado de Venezuela“, espetó el miembro de la minoritaria bancada del chavismo en la Asamblea Nacional (AN), otrora cabeza del Parlamento.

“No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar. Alerta, pues, en el aeropuerto, pa’ ver si entra“, puntualizó amenazante.

Rivera viajará el lunes a Caracas invitado por la Comisión de Política Exterior de la AN para intervenir ante el Parlamento.

SM