Este es el inspirador mensaje que publicó Anna Vacarella

A- A A+
enero 02
/ 2016

La periodista que padece cáncer ha demostrado su fortaleza ante la enfermedad y su confianza en Dios.

La periodista Anna Vacarella compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella posando para el lente del fotógrafo del Donaldo Barros. Desde que le fue diagnosticado un Linfoma No Hodking, la comunicadora social, que durante años ha sido la presentadora de noticias de Venevisión, ha escrito varias cartas emotivas sobre su enfermedad, en las que ha dejado claro que no tiene nada que ocultar y que luchará con todas sus fuerzas.

“Soy de Cagua. Luego de graduarme en la UCAB, volví a mi pueblo. Al ver cómo me desarrollé, quienes me conocían se sorprendieron. Era muy tímida e introvertida, y fue ejerciendo que desarrollé lo que todos conocen. Por un año fui corresponsal de RCTV en Valencia. Era aventurera”, fue una de las historia personales que relató Vacarella, en el post compartido por Barros bajo la etiqueta #Historiadeunvecino.

La periodista, que este mes partirá a EEUU para ser operada, aseguró que mantiene su fe en que podrá superar esta enfermedad y que no la ve como algo negativo sino como una bendición. “Esto es ver los colores en el blanco y el negro, cuando antes no era así. La felicidad no está en lo externo; está en lo interno. Hay que amar a la vida, porque esta es efímera”.

Vacarella compartió la imagen en su cuenta en Twitter y dijo que hacerlo era una forma de ganar valentía y fortaleza. “Por eso antes de irme ya me llené de esa fortaleza y aquí estoy gracias a @donaldobarros sin nada que tapar tal como he vivido estos últimos 5 meses”, escribió en la red social.

TC