Este el llamadode ayuda que hace “La Yubraska” (+Detalles)

A- A A+
abril 18
/ 2016

Este domingo 24 de abril, la emisora Candela Pura 91.9 FM y el popular personaje “La Yubraska” se unirán para la realización de un concierto en pro de la ciudadanía, llamado “Una ayuda con la Yubra”, en el cual la música y el humor irán de la mano con el apoyo y la consciencia.

En un encuentro único cuyo objetivo es la recolección de medicamentos y equipos médicos en buen estado para pacientes que no los consigan o que no cuenten con los recursos suficientes para su obtención, la Candela Pura 91.9 apostará a la participación y bondad de su gente reuniendo a la audiencia con sus locutores favoritos en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, en Caracas, a partir de las 11:00 am.

Con la animación de Coquito, Yeilove y Roy Díaz, en “Una ayuda con la Yubra” los venezolanos podrán compartir un domingo familiar colmado de actividades para niños y adultos. Además de entregar sus donativos para esta noble causa también disfrutarán de atracciones, comida, humor y la presencia de artistas nacionales, entre los que destacan Juan Miguel, Koonze, Daniel Huen, Gabriel Parisi, el dúo Tico&Javi y muchos artistas más.

“La Radio Viva de Caracas” ha hecho eco de su responsabilidad social, pues desde marzo dispuso su mensajería de texto para que los oyentes envíen la palabra “AYUDA” al número 1919 y los pacientes notifiquen con nombre y cédula, el medicamento que requieran y así optar por el mismo, en caso de obtenerlo en la recaudación del evento.

“La Yubraska” es un personaje humorístico, que se ha dado a conocer a través de las redes sociales, que cuenta de manera jocosa su día a día en las diversas situaciones que vivimos en nuestro país, creando consciencia y promoviendo el trabajo por un mejor futuro

La cita es el domingo 24 de abril, a partir de las 11:00 am en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, para compartir y colaborar junto a todo el staff de locutores de Candela Pura 91.9 en “Una Ayuda con la Yubra”.

EN