Este abusivo eligió pelear contra el niño equivocado (Video)

A- A A+
mayo 27
/ 2016

El acoso escolar algo que se ha dado desde hace muchísimo tiempo. Cuando pasamos por nuestros años más jóvenes, nunca faltó el toparnos con alguien que quisiera tratar de alardear acerca de lo bueno que era para pelear y eso siempre resultaba en varios intentos de intimidación.

La pregunta aquí es: ¿Qué ocurre cuando todo termina siendo contraproducente para un abusivo? Bueno, pues como podría esperarse, no todos los chicos en el mundo van a mirar hacia abajo y dejar que otros pisoteen su espíritu. Algunos niños aprenden a defenderse desde temprana edad sin necesidad de meterse con los demás y tampoco suelen dejar que otros lo hagan con ellos; tal como un chico que vamos a mostrarles.

A continuación, van a ver a un muchacho que al parecer, quiere demostrar lo bueno que es para sonarse a otros niños, por lo que se busca a uno que se ve más pequeño y débil. Poco sabía que este chico iba a ser todo menos una víctima de abuso, ya que para defenderse, le montó un acto digno de la MMA.

omo pueden ver, no todo el busca problemas está dispuesto a afrontar las consecuencias de sus actos. Seguramente, el chico ahora habrá aprendido una buena lección: No meterse con otros niños; sobre todo si cuando están por defenderse adoptan una pose de Jiu Jitsu.

SP