Estas son las acusaciones que recaen sobre Susana Barreiros, la juez del chavismo

A- A A+
mayo 03
/ 2016

El Sindicato Único Nacional Bolivariano de Trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la Defensa Pública (Siunbodempjdp), acusan a Susana Barreiros de llevarlos a un inminente “conflicto laboral”.

Los sindicalistas enviaron un comunicado a la Defensora Pública General, Susana Barreiros, en el que la exhortan a iniciar las discusiones para una nueva contratación colectiva y le advirtieron que “está provocando o puede llevarnos a un conflicto laboral que no queremos”.

El secretario general y el secretario de acta del sindicato, Igor Velasco y Franklin Sequera, respectivamente, recordaron en el texto que le han solicitado en diversas ocasiones reunirse y no han obtenido respuestas.

Asimismo, denunciaron que el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro en noviembre pasado lo percibieron hasta enero de 2016. “Hasta la fecha no hay respuesta del por qué no se siguió cancelando dicho aumento“, plantean en la misiva publicada por El Universal.

Por último, la organización denunció que se les dificulta el acceso a la sede de la institución, donde han llegado a esperar hasta una hora para poder ingresar; y que cuando logran entrar les informan que el director o directora que les iba a recibir ya no puede hacerlo.

EC