Estas son las 10 “perlitas” que Maduro lanzó al pueblo desde el Palacio de Miraflores

A- A A+
enero 27
/ 2016

Hoy no se transmitió el programa En Contacto con Maduro. En su lugar, el presidente Nicolás Maduro encabezó una reunión de la vicepresidencia económica productiva en el Palacio de Miraflores. Desde allí profirió las perlas que enumeramos a continuación:

1.- “La derecha dijo: Si ganamos las elecciones se acabaron las colas. ¿Y dónde se acabaron?”.

2.- “La derecha capitalista no hace nada por producir alimentos. Ellos solo se dedican a prometer falsedades”.

3.- “Hay un mundo nuevo y hermoso que ha surgido de la revolución. ¿Errores se han cometido? Sí”.

4.- “Nosotros somos los únicos que tenemos un proyecto y la fuerza moral para superar esta emergencia”.

5.- “Han convertido la Asamblea Nacional en una piratería”, dijo Maduro, insistiendo no pocas veces en que la mayoría parlamentaria negó “inconstitucionalmente” la aprobación del Decreto de Emergencia Económica.

6.- “¿Sonará crudo, verdad? O se trabaja por el país o se trabaja”.

7.- “Lo peor que ha hecho la derecha fue negar el Decreto de Emergencia Económica. Así lo niegue la derecha, lo que hizo el jueves pasado fue inconstitucional. Y me reservo acciones que voy a tomar en el campo de la legalidad”.

8.- Precisamente, refiriéndose al rechazo del decreto por parte de la mayoría opositora de la AN, dijo: “Hay que llenarse de una visión muy grande para poder entender de dónde sale tanta mezquindad, tanto egoísmo y tanta maldad. Tanta perversidad”.

9.- El presidente aseguró que los diputados José Guerra y Henry Ramos Allup son “responsables” ante la historia por no aprobar el decreto de emergencia.

10.- “A veces en este mundo no se puede ser tan franco, he llegado a esa conclusión”, expresó recordando sus funciones como canciller.

11.- “Venezuela tiene la propuesta para recuperar el equilibrio del mercado petrolero”.

Perla negra: No dijo ni pío de los videos que muestran a los reos de la cárcel de Margarita ni del poderío armamentístico que estos exhibieron.

RR