Estas fueron las polémicas declaraciones de Servando Primera

A- A A+
junio 22
/ 2016

El reconocido cantante venezolano Servando Primera fue entrevistado a la salida del aeropuerto por una periodista del portal web Caraota Digital.

Al ser consultado por la situación de Venezuela, respondió que la crisis en el país es un reflejo de sus ciudadanos. “Los venezolanos estábamos acostumbrados a que nos dieran todo, somos unos niños ricos, ahora estamos aprendiendo a vivir”, expresó.

Pidió no esperar a que venga un político a resolverlo todo. “Tenemos que dejar de ser espectadores y bajar a la cancha”, agregó el artista. Sus declaraciones causaron diferentes reacciones en las redes sociales y fue criticado severamente por sectores opositores al Gobierno.

Venezuela “es un reflejo de las acciones que hemos tenido nosotros mismos desde los ciudadanos, desde los políticos (…) Yo creo que los venezolanos estamos acostumbrados a que nos digan todo”, consideró el cantante, quien en abril de este año compuso uno de los temas éxito de Enrique Iglesias.

El cantante español Enrique Iglesias grabó el tema “Duele corazón”, que fue escrito junto con el cantautor venezolano Servando Primera con la participación especial de Patrick Ingunza y Silverio Lozada.

“Duele corazón” de Enrique Iglesias fue producido por Carlos Páucar, con el que el español tiene una estrecha colaboración y con el que ya trabajó en numerosos temas como “Escapar”, “Do you know?” y “Can you hear me”.

Servando Primera, autor de temas como “Tengo un corazón”, “Hermanos Primera”, “Tu eres mi luz”, “Para que me perdones”, “Yo no me quería enamorar”, “Paso a paso”, “Rumba en mi corazón” y “Una Canción que te enamore”, se encuentra grabando su octavo disco con su hermano Florentino.

MSN